Francisco

Francisco
Francisco Javier Martínez, profesor especialista en Educación Primaria. Trabajo en Highlands School desde el año 2005 como profesor de Religión impartiendo clases de 1º a 6º. Mi gran devoción por la Virgen del Rocío y mi pasión por la guitarra flamenca, me llevan a ser Hermano Mayor de la Hermandad de Olivares en el año 2010 y a dirigir el coro durante más de una década.

La Santa Misa



  
      El domingo es un día de familia, de descanso y de visitas. Para los cristianos es un día muy especial. Damos gracias a Dios porque ha creado todas las cosas, nos ha dado la vida y nos invita a disfrutarla. Pero todavía la fiesta es más grande porque el domingo es el día del Señor resucitado.
 
     Desde hace más de dos mil años, la comunidad cristiana se reúne para celebrarlo en la Eucaristía. No podemos vivir si el domingo.
     En la Eucaristía, reunidos en el nombre del Señor, escuchamos su palabra, damos gracias y alabamos al Padre, nos ofrecemos a ÉL unidos a Jesucristo, recibimos el Pan de Vida y somos enviados a la misión.

“En cada Eucaristía la Iglesia celebra el memorial de la Pascua de Cristo, la actualización y ofrenda sacramental de su único Sacrificio en la Cruz.  Este sacramento, nos unirá más a Él, a su Iglesia y nos fortalecerá en la vida cristiana, haciéndonos crecer en el amor al prójimo”



PARTES DE LA SANTA MISA:



https://drive.google.com/file/d/0B14lbNtdE55nS3FFdkdQb1k3U0U/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B14lbNtdE55namYySmYwYnlMcG8/view?usp=sharing 



https://drive.google.com/file/d/0B14lbNtdE55nYnNQTVRiaFhhMW8/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B14lbNtdE55nbEdrRWhYdWtzeHM/view?usp=sharing 


GUIÓN DE LA SANTA MISA:

https://drive.google.com/file/d/0B14lbNtdE55nS0Z4OVVRS29oWjg/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/0B14lbNtdE55nXy1Jckw2TmE2X1k/view?usp=sharing


No hay comentarios:

Publicar un comentario